Todos los días somos alguien distinto, empujados por la inercia de quien fuimos ayer y el impulso de quien creemos ser.

lunes, 26 de julio de 2010

Como me jode que todo el mundo este apurado, todos nerviosos. Ami me gusta andar tranquila por ahí, sin preocuparme de nada.. ¿acaso no importa lo que yo quiera para mi vida? Aca todo parece que tiene que ser igual,

-¡Vos haces esto! ¡vos
aquello!

Paraaa viejo,¿ y porque todo tan asi? No hace falta que seas
agresivo conmigo, yo te entiendo.. que grites no significa que me dejes las
cosas mas claras.


Ahora que estoy en la calle.. aire libre aunque no
puro, ¡todos me empujan! ¿QUE LES PASA?

QUE MIERDA TE PASA COMIGO, que pregunta
fuerte
, aquel que me la conteste y me de una respues logica y cuando
digo L O G I C A, me refiero a una que no sea: "Llego tarde al
trabajo" o un
"Perdona, es que estoy de mal humor hoy, porque me robaron 10 pesos".


Quiero una respuesta normal, quiero que dejen de ser tan
agresivos, este es un mal mundo.. ¿algo mas para empeorarlo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario