Todos los días somos alguien distinto, empujados por la inercia de quien fuimos ayer y el impulso de quien creemos ser.

martes, 27 de julio de 2010

Estoy HARTA, de todo.. de mis hermanos peliando y gritando por todo, de mi mama hinchandome las pelotas porque quiere que la acompañe a la Rural a ver las vacas que veo siempre en el campo de mi abuelo, ahora todo se debe a la famosa y ya fuera de tiempo "MOMENTO FAMILIAR", del que con los años ya no estoy participando mucho.. porque como a todo adolescente, ya me aburren tales cosas. Digo las cosas que me pasan aca como si alguien vaya a responderme con la solución, pero esto NO tiene solución.. eso no depende de mi, aunque muchas veces escribiendo las cosas, las razono desde otro punto de vista y alguna que otra vez, me doy cuenta de cosas nuevas. Mi mejor amigo tiene 20 años, y mi manera de ser (una pendeja todavia, relacionado con mi edad) muchas veces no encaja con la de el, pero yo lo apreció mucho a el y creo que el tambien a mi, creo que eso va por sobre todas las peleas y fricciones entre nosotros. ¿Que pasa con él? Es que decearia que tuviera mas tiempo para mi.. pero yo entiendo que soy muy chica para hacer las cosas que hace con el resto de sus amigos.. tiene 6 años mas que yo, y ES MUCHO.

El problema de tener amigos mas grandes es que continuamente quiero ser mas grande y salir con ellos.
Quiero ver a mi prima como la veia antes de lo que llamo "El Gran Cambio", QUIERO VERLA COMO ALGUIEN NORMAL, pero solo logro verla como una persona muy superficial y falsa. El mundo careta en el que vive, se apropio de la compañia que yo consideraba PERFECTA.
No quiero eso para nadie, La NOCHE es una de las drogas mas peligrosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario