Todos los días somos alguien distinto, empujados por la inercia de quien fuimos ayer y el impulso de quien creemos ser.

martes, 7 de diciembre de 2010

Invierno volve...

Maldita inseguridad del verano,
Maldita angustia que empieza cuando oscurece y termina cuando logro dormirme después de mil vueltas en la cama, tratando de taparme de los mosquitos y no morirme de calor por ello.
Maldita soledad de las vacaciones, no se nada de vos, ni de ellos, ni de nadie... solo se que me aburro de no saber que hacer cuando no tengo una rutina que quiero romper.
Odio no tener un punto de encuentro, algo en lo que pensar, algo que no me obligue a querer quedarme en casa, no tengo actividad involuntaria.
Soy mas feliz bajo presión, buscando momentos en paz para hacer nada, ahora pareciese que la nada se convirtió en mi rutina y buscara momentos para hacer algo que no me guste.
Verano, verano.. ande desnuda de aquí para allá, seguís derritiendo mi piel y calcinando mis huesos. Ni siquiera me gusta la pileta, el agua esta demasiado fría.. pero fría porque afuera hace calor, si me meto en la pileta cuando hace frió, el agua parece mas soportable.
Verano.. derretís mis chocolates, atraes a los bichos. Verano, atraes las vacaciones.
Verano... ni siquiera llegaste y ya quiero que te vayas.

4 comentarios:

  1. En verano hay mucho sol y mosquitos pero también hay buenas tormentassss.

    ResponderBorrar
  2. Creo que el verano, es el momento, para que nosotros hagamos nuestra propia rutina, para que podamos actuar por nosotros mismos, empesar a movernos por nosotros, si buscas vas a encontrar algo para hacer. Siempre hay algo. Hace lo que mas te gusta. Que ahora es tu momento.

    ResponderBorrar
  3. Dejame odiar al verano a mí, que estoy más cerca de los cincuenta que de los 20. A los veinte odiaba la rutina, no las estaciones. Estaban los amigos que son el mejor antídoto contra el calor, los mosquitos, los bichos y el aburrimiento. Ahora sí odio el verano. No sé cuántos años tenés, seguramente muy pocos... Aprovechá la vida tal cual se te presenta y vas a ser seguramente feliz

    ResponderBorrar