Todos los días somos alguien distinto, empujados por la inercia de quien fuimos ayer y el impulso de quien creemos ser.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Deep


Intento evitar escuchar canciones como "Every Breath you take" o "I miss you", la verdad es que cada nota que suena, penetra un taladro de añoranza en mi cuerpo. Si, te extraño. Yo no se si es la idea de que si te quiero ver ya, no puedo hacerlo, podría ser facilmente impotencia.. pero yo no siento bronca, ni odio contra las situaciones de la vida, simplemente esa tristeza de tenerte tan lejos. Yo no podría enumerar las razones por las que te quiero, no podría ni nombrar mas de 5, no porque no halla, es que te quiero por todo lo que haces por mi y a la vez, simplemente por ser vos. Aunque ya no me quisieras, aunque me lastimes, aunque te odie, te quiero igual, tengo que admitirte que no creí que iba a ser así, yo pensé que íbamos a estar siempre conectados de alguna manera, pero ahora veo.. siento, y entiendo que eso no es posible, y que me tendré que conformar con saber que estas pensando en mi en algún lugar de allá.
A veces me pasa algo, y siento el impulso de llamarte y decirte.. "nos vemos hoy" y contarte todo, o de llamarte preguntando donde andas, y ahí es cuando mas angustia siento, es como esperar una ola en la orilla, sabes que va a llegar, pero no sabes cuan lejos, bueno, ahora me inunda poco a poco y me empapa cada mueble de mi corazón.
Sos como mi hermano ¿sabes? Te juro que hay veces que tengo ganas de matarte, y no quiero hablarte nunca mas, pero.. jajajaja, me causa risa que, nunca me enojo con vos. No puedo, te quiero así.. como sos, hasta te quiero cuando te enojas, o cuando me lastimas. Me hago la enojada, porque hay veces que quisiera poder enojarme, fastidiarme!! y no.. no hay caso, mi farsa dura 3 minutos como máximo.
Y estoy acá, esperando que llueva para poder acordarme de esos días que salíamos a caminar solo porque el día estaba hermosamente gris y a punto de descargarse, esperando que llueva, porque quiero sentirte acompañandome, en mis dudas, en mis emociones, y quiero escucharte a vos, en cada sonido de gota que caiga, quiero escucharte contándome lo que te paso, lo que sentís, lo que te pasa.

Te extraño, solo y todo eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario