Todos los días somos alguien distinto, empujados por la inercia de quien fuimos ayer y el impulso de quien creemos ser.

miércoles, 3 de agosto de 2011

amate a vos mismo

Yo se que te equivocaste y tanto deseas volver atrás. Que a tu alrededor solo vez las concecuecias de tu fracaso, de tus perdidas y de tu melancolía. Yo vi tu mirada triste y reprimida. Te seguís condenando porque donde antes veías el camino que te llevaba a la felicidad ahora ya no vez nada mas que arrepentimiento y sufrimiento. Estas dentro de una nube de polvo y mugre.
Todas las mañanas tenes esa esperanza frágil de que todo se va a solucionar y al paso del reloj lo9s pensamientos positivos se ahogan en tus lágrimas. Ya nada sale bien, ya nada va para adelante y sentís que el mudo encontró un motivo a vivir y a vos el corazón no te late con ganas. Te colgas mirado fotos sonrientes, te enojas sin sentido por toda la furia contenida en tu propio comportamiento, la música deprimente se apego a vos por mas que la intentes evitar. Te mire esa noche y tu voz quebrada sonaba como a recuerdos y fantasía, estuve y estoy segura de que tu sensible por dentro y dura por fuera cabeza imaginaba como seria tu vida sin haber tomado ese maldito camino.
Tus amigos están en otra, están viviendo lo que vos no podes retomar, jala de vos una cadena y te empeñas a resistir porque ya no encontras manera de hacer pasos. El trabajo es mas odioso ahora y aunque a tus días les pones esfuerzo y a la gente elogias, cada vez que avanzas y todo parece entonces mejorar... tus rodillas quiebran y ante la nostalgia y el pasado quedas doblegado.
De repente flotas y revoloteas a la deriva y desesperadamente buscas donde aferrarte. sin embargo las manos que buscas simplemente te sueltan. A vos querido, al que veo perdido en su propia casa, ahogando en alcohol y almohadas sus penas, y al que anhela mas que nada volver al pasado y actuar diferente tal vez con la ahora experiencia sabida.
Nadie te pregunto si querías nacer. Fuiste arrancado de la comodidad y el amor mas puro y creciste y endendiste que la vida no es fácil y la gente mucho menos... pero ahora, ¿donde esta esa voz cariñosa que te traquilizaba y acurrucaba? Y ya no sos inocente, ni ignorante, ni pequeño y de vos se exige una responsabilidad con mil gajos. Nadie te dio instrucciones, nadie te advirtió.
Tomaste un camino no importa si fue malo o no, lo tomaste y ya estas ahí, metido en una nube de polvo y mugre sin ver por donde avanzar. Te estas olvidando de que todas las deciciones que tomaste en tu vida entera te llevaron a lo que sos ahora y en ese entonces, decidiste lo que creías correcto. Y me contabas como fue tu vida, y con cada cosa yo pensaba y me aseguraba la valentía que siempre tuviste y ahora esta dormida bajo esa capa de miedos que dejaste entrar. Ahora pensas que esto es peor que todos, y yo pienso por eso, que uno nunca deja de ser adolescente. No olvides el motivo de tu decision, aprende a apreciar todo lo que tenes a tu alrededor, cumplí sueños.
Así como el sol inundo cada recoveco, que mañana ilumine la razón de tu corazón y puedas ver desde afuera todo lo que tenes ahí adentro, en tu vida, ya no busques mas respuestas donde no hay preguntas. Atravesa la maldita nube de polvo y mugre, deja que los demás hagan la suya y piensen lo que piensen porque el único pensamiento que importa es el tuyo mismo.
¿No ves que las manos están tendidas y los hombres preparados para reír y llorar? Todo depende de vos, SER FELIZ PARA DAR FELICIDAD. El bienestar que buscas, no depende de un amor, depende de tu fuerza. Vos podes ser feliz, yo creo en vos y te voy a ayudar. Y quiero que mires a tu alrededor y veas las cosas simples de la vida.
Te amo.

5 comentarios:

  1. Uh me gustaría conocer toda la historia que hay detrás de esto. Leerlo hoy me golpea un poco, pero bueno; mirar para adelante, sí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dario: Me inspire en la historia es sobre mi papa, que eligio separarse de mi mama pero yo siento como hoy en dia no esta muy seguro de haber tomado la decision correcta, pero tambien puse algo de mi.

      Borrar
  2. Buen texto sobre deciSiones y conSecuencias.
    No, en serio, está bueno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LeaN: Siempre se aprende algo nuevo, aunque sea algo que deberia saber desde antes :) Gracias por la apreciación.

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar